Chenoa desafía la gravedad en su sexto disco de estudio. Escucha sus nuevos temas

Chenoa desafía la gravedad en su sexto disco de estudio. Escucha sus nuevos temas

Europa FM

09/10/2009 02:00

De las 12 canciones del disco, 9 han sido compuestas por Chenoa junto a los productores del disco, Mauricio Gasca y Yoel Henriquez. Entre ellas Duele. Con vistas a entrar de forma definitiva en el mercado latinoamericano, Chenoa cuenta con la colaboración de Coti y Gloria Trevi. Con esta última grabó un videoclip en Los Ángeles, ya que el tema sería single en dicho mercado.

En Desafiando la gravedad se incluye una canción titulada Buenas noticias, en cuyo videoclip Chenoa aparece como presentadora del programa "España Directo" de Televisión Española; el bailaor Rafael Amargo es el protagonista de una de las historias del mismo.

"Chenoa ha querido trabajar activamente con los productores y otros músicos durante todo el tiempo de producción, experimentando con distintos estilos y sonidos, encontrando el equilibrio perfecto entre su faceta más rockera y su lado más romántico. Desafiando la gravedad es la prueba de la existencia de la Chenoa más sentida y la más vital, la que escribe sobre sentimientos con sentimiento, y la que canta temas donde las guitarras están más presentes que nunca aunque su voz siga siendo el centro"
, aclara su discográfica Vale Music.