Coldplay y el marido de Alicia Keys, juntos en la nueva producción de la banda londinense

Coldplay y el marido de Alicia Keys, juntos en la nueva producción de la banda londinense

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:20

El rapero colaborará así en el último álbum de Coldplay, el LP5 del grupo londinense. Al parecer Chris Martin empezó a interesarse en él a raíz de su Part of the plan, hace tres años.  

Por tanto, el cantante de Coldplay asegura que no se trata de una unión al más puro estilo comercial. Es decir, que no es que Swizz Beatz esté de moda, sino que simplemente se interesó por él por su musica.  

Swizz Beatz no para. Actualmente está preparando su disco en el que colaboran varios artistas reconocidos. Entre ellos está Jay Z, quién recientemente ha colaborado con Alicia Keys en el single Empire state of mind. John Legend y Mary J. Blige también estarán en su nuevo álbum.

Por cierto Coldplay no es el único que le ha pedido ayuda, Lenny Kravitz también le ha elegido para su último trabajo discográfico.

Y es que algo especial debe tener Swizz Beatz, de 31 años. Hace tan sólo unas horas se ha casado con la que era su novia y futura madre de su bebé, Alicia Keys, de 29 años. 

Ha sido una ceremonia privada e íntima a la que sólo han asistido sus familiares y amigos más cercanos. La casa estaba ubicada junto al mediterráneo.