ANTI WORLD TOUR

¿Concierto de Rihanna en Barcelona?

Cuando Rihanna dio a conocer las fechas de su ANTI World Tour sus fans españoles se decepcionaron al ver que no había ninguna fecha en nuestro país. ¡Pero no está todo perdido! La promotora de la gira, Live Nation, publicó una ficha técnica con los datos de un concierto de Rihanna en Barcelona que borró minutos más tarde. ¿Tendremos a la artista en nuestro país?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/02/2016 12:20

El pasado viernes Live Nation, promotora del ANTI World Tour de Rihanna, publicaba una ficha técnica en la que anunciaba un concierto de la artista en nuestro país.

La fecha escogida era el jueves 21 de julio y el recinto el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, indicaba que la preventa de las entradas se abría el martes 16 de febrero y la venta general dos días despues, el 18 de febrero, a partir de las 10 de la mañana.

Instantes después, la promotora retiraba esta información de su página web. ¿Qué ha ocurrido? Pues que tal como podemos ver en la web de Rihanna, ese mismo día está actuando en Bélgica, con lo cual todo apunta a que hay un error en las fechas. Pero el hecho de que la propia promotora haya publicado datos como lugar y preventa hacen pensar que el concierto en Barcelona es una realidad y que muy pronto nos llevaremos una grata sorpresa.

Mientras esperamos el anuncio oficial podremos disfrutar de la primera actuación de Rihanna desde el lanzamiento de ANTI esta noche en la gala de los Grammy 2016.