SIN FECHA EN ESPAÑA

Rihanna anuncia gira mundial de su ANTI World Tour

Rihanna acaba de presentar las fechas de su gira mundial para presentar en directo los temas de su próximo disco ANTI, aún sin fecha de publicación. La cantante hará una primera parte de conciertos en América del Norte que arrancará en febrero y no será hasta junio cuando viaje a Europa. Por el momento no ha confirmado ninguna fecha en nuestro país.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona24/11/2015 10:43

Seguimos sin saber nada sobre la fecha de publicación de ANTI pero ya sabemos las fechas de su tour mundial. Esto nos hace intuir que probablemente Rihanna lance su disco por sorpresa y muchos apuntan a que será este viernes a través de Tidal aprovechando el Black Friday.

Mientras esperamos, lo que ya podemos saber son las fechas de su ANTI World Tour. La de Barbados arrancará su gira el 26 de febrero en San Diego (California), en la que recorrerá América del Norte acompañada de Travis Scott como telonero para finalizar su recorrido en Canadá.

El 11 de junio RiRi iniciará su gira europea en Amsterdam y finalizará el 12 de agosto en Zurich, pasando también por Italia, Alemania, Polonia, Austria, y República Checa con Big Sean y The Weeknd como teloneros. Eso si, por el momento ni rastro de una parada en España, esperemos que hayan modificaciones en su gira y añada alguna fecha en nuestro país más tarde.

Por otro lado, durante la gala de los American Music Awards se lanzó un spot junto a Samsung para su nueva campaña ANTIdiaRY en el que vemos a Rihanna jugando con unos niños y en el que se ve una misteriosa llave.