7 BANDAS MÁS SE UNEN AL CARTEL

Green Day se suma al cartel del Bilbao BBK Live. ¡Única fecha en España!

De momento, Bilbao BBK Live 2013 ha confirmado las actuaciones de Depeche Mode, Green Day, Kings of Leon, Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Bilbao 06/11/2012 13:05

Sumándose a la ya anunciada actuación de Depeche Mode, Green Day confirma su presencia como cabeza de cartel en el Bilbao BBK Live 2013, donde actuará en fecha exclusiva este verano. Liderada por el carismático Billie Joe Armstrong, la banda estadounidense de punk rock se encuentra inmersa en el lanzamiento de nada menos que una trilogía de discos, ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, de la que ya conocemos la primera parte. La banda de Berkeley ha vuelto a trabajar con Rob Cavallo, productor de Dookie (1994)- del que se vendieron 26 millones de copias- Insomniac y Nimrod. Este anuncio es una buena noticia por parte de Green Day, ya que habían cancelado lo que restaba de su gira 2012 por rehabilitación de Billie Joe Armstrong. Green Day volverá en 2013 y España se encuentra en el epicentro de su gira.


Junto a los californianos, siete bandas más se suman a la lista de incorporaciones de la próxima edición: la familia Followill Kings of Leon, Editors, los norirlandeses Two Door Cinema Club, el cuarteto de Zarautz afincado en Barcelona Delorean, We Are Standard, los dublineses Delorentos L.A., la banda del mallorquín Lluis Albert Segura.

A continuación puedes escuchar el nuevo disco de Green Day, ¡Dos!, en streaming: