Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DE 2019

Jon Bon Jovi actuará en un crucero desde Barcelona hasta Palma de Mallorca

Bon Jovi se une a Norwegian Cruise Line para los cruceros temáticos 'Runaway To Paradise' con el objetivo de que el pasajero viva una auténtica experiencia de vacaciones en festivales de música. El rockero hará dos rutas, una caribeña y otra mediterránea, que lo llevará de Barcelona a Palma de Mallorca del 26 al 30 de agosto de 2019.

@europa_fm | Barcelona | 10/10/2018

Bon Jovi durante su actuación en el Rock & Roll Hall of Fame

Bon Jovi durante su actuación en el Rock & Roll Hall of Fame / Getty

¿Qué mejor manera de disfrutar de un crucero que con buena música en directo? Esta es la propuesta de 'Runaway To Paradise', una experiencia para disfrutar de unos días de vacaciones con la mejor música a bordo de un crucero.

De esta manera Bon Jovi se ha unido a Norwegian Cruise Line para realizar dos travesías: la caribeña que navegará de Miami a Nassau, Bahamas, del 12 al 16 de abril; y la mediterránea, que realizará el crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto.

Los pasajeros que adquieran sus billetes para 'Runaway To Paradise' con Bon Jovi podrá disfrutar de un concierto completo del artista en la cubierta de la piscina, además de 11 canciones de la banda Kings of Suburbia. Además se realizará una ronda de preguntas para Bon Jovi y las primeras 400 personas que reserven camarote se podrán hacer una foto con él.

También habrán varias actuaciones de artistas todavía por confirmar y todos los invitados se llevarán una litografía firmada del evento, además de poder degustar el nuevo vino de Jon y Jesse Bongiovi's, Hampton Water rosé y las fabulosas amenities de los barco de la clase Jewel.

Últimas Noticias