¿HABRÁN PENSADO EN SEPARARSE?

Jonas Brothers cancelan gira por divergencias entre los hermanos

Los Jonas Brothers han cancelado su próxima gira por problemas y mal entendidos dentro del grupo. Según el portavoz de los hermanos, Jesse Derris, los Jonas no están de acuerdo entre ellos de qué dirección y qué tipo de música hacer. Pero que no cunda el pánico entre los fans porque afirma que los hermanos no tienen pensado separarse. ¿¿¿O sí???

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 10/10/2013 19:25

Los fans de los Jonas Brothers se están volviendo locos. Según un informe que han emitido los hermanos y que más tarde confirmaba su portavor, Jesse Derris, han cancelado su gira.

¿El por qué? Pues al parecer las diferencias y los malos entendimientos entre ellos están haciendo mella dentro del grupo: "Ellos tenían que resolver sus problemas sobre la música y la dirección de la banda. No es una lucha personal, se trata de la música. Ellos son hermanos, se aman. Sí, todavía están hablando".  Uhhh… que olor a chamusquina.

Fue en 2005 cuando NickKevinJoe decidieron unir sus talentos para formar el grupo de los Jonas Brothers y alcanzaron la fama con la película musical Camp Rock de Disney Channel. Además en 2007 firmaron con Disney Hollywood Records un contrato millonario. ¡Todo un éxito!

Pero ahora parece que las cosas no van tan bien como al principio, aunque según una fuente cercana: “Cancelar una gira para conseguir su entendimiento conjunto se verá recompensado generosamente en su futuro. Ellos no van a romper". Así que de momento que no cunda el pánico.