BANGERZ TOUR

Miley Cyrus confirma a Sky Ferreira como artista invitada en su concierto en Madrid

Se confirma que Sky Ferreira será la artista invitada en parte de la gira Europea de Miley Cyrus, incluyendo su concierto de Madrid. Sky acompañaba recientemente a Miley, junto con Icona Pop, en sus shows de Estados Unidos y se suma ahora también a su gira por UK y Europa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/05/2014 14:53

Apenas un mes es lo que nos queda de espera para que el Bangerz Tour llegue a España. Si el pasado martes la gira arrancaba en The O2 Arena de Londres, la expectación no ha hecho más que crecer ante lo que se nos viene encima; uno de esos shows de los que todo el mundo va a hablar, y es que Miley Cyrus es mucha Miley.

Sobre su inicio de gira en Londres, la prensa española ha dicho:

“La reina de la provocación ha vuelto. No decepciona. La cantante de 21 años es tan exuberante e hiperactiva que vagamente a uno le da tiempo a asimilar todo lo que ocurre en el escenario. Su gran voz puede cambiar del hip-hop hasta el rock, pero realmente brilla en baladas.” – ABC

“Miley Cyrus lleva al límite la conexión con la audiencia. Una orgía de color, imagen, decorados y movimiento endulzada por la brillante voz de la protagonista de la gira Bangerz.” El Mundo

Miley Cyrus ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, Bangerz. Sus tres singles, We Can’t Stop,  Wrecking Ball y Adore You, han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Ahora, con su gira más explosiva, Miley Cyrus ha aterrizado en Europa dispuesta a dejarnos con la boca abierta. Miley Cyrus actuará en nuestro país el viernes 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el martes 17 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Para su cita en Madrid, se ha confirmado a la cantante Sky Ferreira como artista invitada, que hasta ahora ha acompañado a Miley Cyrus en su gira estadounidense junto a Icona Pop.