DE VISITA SORPRESA

Shakira, artista invitada en el concierto de Maná en Barcelona

Shakira no puede dejar de ser solidaria con los artistas latinos que pasan por Barcelona. Si no pueden pasar por su casa a las afueras de la ciudad condal, la artista se desplaza donde haga falta. Y este domingo fue al Palau Sant Jordi de Barcelona para cantar Mi verdad junto a los mexicanos Maná y lucir una escultural figura.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona07/09/2015 20:34

Los asistentes al multitudinario concierto de Maná anoche en Barcelona tuvieron una sorpresa inesperada. La colombiana Shakira, que hacía dos años no la veíamos sobre el escenario, apareció en el Palau Sant Jordi junto a la banda mexicana Maná para interpretar el tema conjunto Mi verdad, un momento que desató la euforia en los miles y miles de asistentes.

"Esta noche tuvimos a una invitada muy especial en Barcelona", compartió Maná en su cuenta oficial de Instagram junto a un vídeo de Fher Olvera y Shakira cantando a dúo. Por su parte, la cantante colombiana compartió la siguiente imagen:

Last night on stage with my friends from @manaoficial / Anoche en el escenario con mis amigos de Maná. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 7 de Sep de 2015 a la(s) 3:03 PDT

Shakira no puede ser mejor anfitriona de sus compatriotas latinoamericanos. En la última visita de Juan Luis Guerra a nuestro país, Shakira le invitó a su casa de Esplugues, aunque fue una visita un tanto accidentada.