Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EPIC FAIL

Una chica va perdiendo el relleno de su culo postizo mientras baila en una discoteca

Cuando utilizamos ''truquillos'' para mejorar nuestro aspecto hay que tener mucho cuidado si no queremos que nuestra mentira salga a la luz...

@europa_fm | Madrid | 19/01/2017

Fail épico cuando estás bailando y tu mentira se descubre

Fail épico cuando estás bailando y tu mentira se descubre / Internet

Sentirse a gusto con uno mismo es esencial para acercarse a la felicidad. Muchas personas cuidan su cuerpo y mente con la finalidad de sentirse mejor, de gustarse y gustar más. Van al gimnasio, siguen una dieta equilibrada... En definitiva, siguen un estilo de vida 'healthy'. Otras optan por alcanzar el cuerpo deseado mediante la estética, los trucos de belleza o los que van un poco más allá como son los rellenos. Los rellenos en el trasero. Si utilizas este último, debes tener mucho cuidado o acabarás siendo el centro de todas las miradas pero no por lo que tú te piensas...

En el siguiente vídeo, podemos ver a una joven normal y corriente bailando en una discoteca pero, espera, un segundo...¡¿Qué es eso que le está saliendo del pantalón?! Sí, efectivamente son ellos. Los rellenos que se ha colocado en su trasero para darle al look un toque 'Kardashian' han decidido cobrar vida y también quieren salir a bailar a la pista de la discoteca.

En la era de las redes sociales un 'error' así no pasa desapercibido y serán muchos los que saquen su teléfono móvil para inmortalizar el momento. ¡Cuidado!