Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENSIÓN EN EL AVIÓN

Abofeteado por su mujer tras negarse a ponerse la mascarilla en un vuelo a Tenerife

Ocurrió en un vuelo que cubría la ruta Manchester-Tenerife el pasado mes de septiembre. La disputa entre la pareja por el uso de la mascarilla provocó unos momentos de tensión entre el resto de pasajeros.

Europa FM
  Madrid | 20/10/2020
Abofeteado por su mujer tras negarse a ponerse la mascarilla en un vuelo a Tenerife

Abofeteado por su mujer tras negarse a ponerse la mascarilla en un vuelo a Tenerife / Daily Mail

Las imágenes que ha difundido el Daily Mail muestran la pelea entre una mujer y su marido por negarse el hombre a ponerse la mascarilla durante el vuelo. Este accesorio es de uso obligatorio en todos los vuelos, incluido este de la aerolínea EasyJet que cubría la ruta Manchester-Tenerife el pasado 6 de septiembre.

Una vez acomodado en su asiento, el hombre se negó a seguir con la mascarilla puesta. "A todos les están mintiendo, cuanto más tiempo usas las mascarilla, más tiempo dura esto", dijo el hombre dirigiéndose al resto de pasajeros. "Dios te ayude... cuanto más tiempo uses mascarilla... Dios te ayude", añadió.

"Hablo en serio, quitáoslas, defendeos", continuó el hombre, que ante la reprimenda de su esposa le dijo: "Cállate imbécil de mierda". Fue entonces cuando la mujer le dio una sonora bofetada a su marido, que se hubiese encarado con ella sino fuese porque otros pasajeros acudieron en su ayuda.

"Pelearé contigo, muchacho, te romperé la cara", le dijo el hombre a uno de los pasajeros que antes le había llamado "cobarde".

 

La aerolínea confirmó más tarde que la Policía tuvo que asistir al vuelo debido a que un pasajero "se comportó de manera abrupta a bordo y se negó a usar su máscara facial".

"Las cosas se intensificaron rápidamente debido a los gritos y se desató el infierno. Cuando su esposa lo abofeteó, él intentó tomar represalias, por lo que otros pasajeros intervinieron", asegura al Daily Mail el hombre que grabó las imágenes.

Últimas Noticias