Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CALIFORNIA

Abre el Rat-Café, la primera cafetería llena de ratas

Han creado una cafetería en San Francisco, en California, donde los protagonistas son ratas. En este nuevo local, llamado Rat-Café, los clientes compartirán mesa con este roedor y los beneficios obtenidos se destinarán a la ONG Rattie Ratz, que ha prestado las ratas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:33 horas

Rat-Café, la cafetería con ratas

Existen diferentes bares temáticos en todo el mundo, pero la nueva idea de The Dungeon, una famosa empresa que crea atracciones y espectáculos de terror, ha sorprendido a muchos.

Los organizadores han creado una cafetería con ratas. Probablemente será un sitio que muchos decidan no ir, ya que normalmente estos animales producen rechazo.

Los clientes de Rat-Café, nombre de este local, compartirán mesa con estos roedores y pagarán 49,99 dólares, que incluyen barra libre. Los beneficios obtenidos en este bar, que únicamente estará abierto el 1 y 8 de julio, se destinarán a la ONG Rattie Ratz, que ha dejado las ratas a los creadores de este proyecto.

Últimas Noticias