HUMOR

Arrestan a 71 personas tras desalojar una fiesta sexual en la que había animales y una fuente de esperma

El Departamento de Policía de San Francisco interrumpió una fiesta extremadamente lasciva en el marco de una delicada operación en la que terminaron arrestadas 71 personas que participaban en el evento, que los agentes describieron como "una mezcla entre una orgía un espectáculo de circo".

Imagen de archivo de una mansión
Imagen de archivo de una mansión // Pixabay

Europa FM

Madrid 27/07/2020 15:55

Ocurrió en una lujosa mansión del vecindario Presidio Heights, en San Francisco. La Policía interrumpió la fiesta tras la llamada de unos vecinos y terminaron arrestando a 71 personas e incautando dos jabalíes y ocho emúes, según el World News Daily Report.

Según el portavoz del Departamento de Policía, el teniente Doug Haroldson, los agentes fueron enviados al lugar alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo después de que algunos vecinos se quejaran de la música a todo volumen y los "animales salvajes que corrían en el patio". Así comienza esta divertida información elaborada por el World News Daily Report, un periódico satírico que ha querido arrojar algo de humor a estos días tan serios y complicados.

Según sigue esta divertida 'película', un tal teniente Haroldson aseguraba que los primeros policías que llegaron describieron la escena como "una mezcla entre una orgía y un espectáculo de circo" e inmediatamente pidieron refuerzos. "Parece que fue una fiesta sexual temática para personas con fetiches extraños. Tenían enanos, mujeres barbudas, animales salvajes y una gran fuente al aire libre llena de 50 galones (2.5000 litros) de semen", asegura.

En la fiesta tuvieron que personarse más de una decena de agentes para atrapar a los animales salvajes y recuperar el control de la vivienda, donde había más de 500 invitados. "Fue una operación extremadamente delicada. Cientos de personas desnudas que intentan huir con emúes y jabalíes con mordazas de pelota en la boca corriendo. Fue una escena muy caótica", aseguran.

Diecisiete personas han sido acusadas de bestialidad y crueldad animal después de que la policía encontrase un vídeo que mostraba que tenían relaciones sexuales con los animales, por el que pueden enfrentarse hasta 15 años en la cárcel. En la fiesta también había 31 menores, acusados de consumo de alcohol.

Sin duda una divertida ficción que, según vemos algunas noticias que sí son ciertas, podría parecernos verdad. Y si no que se lo digan al que robó un 'pene gigante' valorado en 1.000 euros de un sex shop y salió de la tienda con él a hombros. ¡Gracias por tener tan buen sentido del humor!