Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHILE

Ataque colectivo a un hombre al ser pillado con su amante

Varias personas de Santiago de Chile presenciaron el momento en el que una mujer descubría a su marido con su amante en la calle. Tras el suceso, tanto la esposa como el resto de personas que estaban allí empezaron a arremeter contra el hombre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:26 horas

Se ha hecho viral en la red el vídeo de lo que ocurrió cuando una chica pilló a su esposo con otra mujer.

En la grabación puede verse la tensión y la violencia que se vivió en las calles de Santiago de Chille después de que la joven descubriera la infidelidad. Y, la mujer inicia una discusión con el hombre pero, segundos más tarde, se suman varios curiosos.

Lo que empezó con un ataque de celos y una discusión de pareja, terminó convirtiéndose en un ataque colectivo contra el varón, que fue insultado y golpeado. Y, como puede verse en el vídeo, el infiel es abucheado y hasta su mujer intenta sacar del vehículo a su amante.

Últimas Noticias