Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACCIDENTE EN LA INDIA

Se cae por una cascada de 20 metros al intentar hacerse un selfie

Un hombre perdió el equilibrio en el borde de una cascada de la India cuando intentaba hacerse un selfie, por lo que no pudo evitar precipitarse al agua.

@europa_fm  | Madrid | 02/08/2018

Uno de los turistas que visitaban la cascada de Gariaband, en Chhattisgarh (India), podría haber terminado su viaje muy mal.

El joven, que iba acompañado de un amigo, intentaba sacarse un selfie con su teléfono móvil cuando tropezó y cayó precipitándose 20 metros de altura.

El hombre, que perdió el equilibrio, aterrizó afortunadamente sobre el agua, algo que amortiguó el golpe. Sin embargo, en su caída, chocó con varias rocas que le provocaron heridas y rasguños de consideración.

Pese a lo aparatoso de la caída, el hombre solo sufrió una fractura de pelvis, por lo que se encuentra fuera de peligro, según cuentan los testigos del accidente.

Últimas Noticias