Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PROCESO DE DESINFECCIÓN

Cierran un local de hamburguesas tras pillar a sus empleados cocinando una rata en la plancha

El restaurante pertenece a una conocida cadena de restauración americana , hasta que el Departamento de Salud del Estado de Hawai no garantice sus condiciones higiénicas, no se procederá a su reapertura.

@europa_fm  | Madrid | 03/12/2018

Imagen de archivo de la cocina de un restaurante

Imagen de archivo de la cocina de un restaurante / EFE

La cadena de hamburgueserías Teddy's Bigger Burguers se ha visto obligada a cerrar uno de sus restaurantes después de que se viralizase en Facebook un vídeo donde se ve a sus empleados cocinar una rata en la plancha de la carne. Los jóvenes fueron despedidos de manera fulminante.

"Estamos horrorizados de que un ex empleado adolescente se comportara de esa manera e hiciera un vídeo del cual estamos investigando su autenticidad", ha explicado Richard Stula, presidente de las franquicia.

En concreto, se trata del restaurante Teddy's Burguer de Mapunapuna, en Honolulu (Hawai), que la cadena de restauración ha procedido a desinfectar. Además, los utensilios del restaurante serán reemplazados por unos nuevos. Antes de que se proceda a la reapertura del local, el Departamento de Salud del Estado ha asegurado que contratará un operador de control de plagas para garantizar su salubridad.

Además, la empresa está estudiando qué acciones legales puede tomar contra los jóvenes empleados.

Últimas Noticias