Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ARREPINTIÓ DE SU COMPRA

Se compró un vestido por internet y cuando se lo probó había un problema con sus pechos

Paige Gardner es una joven de Blaina (Reino Unido) que se ha hecho conocida en la red por compartir el vestido que se compró por Internet y que estaba tan mal diseñado que la hacía enseñar sus pechos.

@europa_fm | Barcelona | 05/10/2018

El vestido fue un fail

El vestido fue un fail / Paige Gardner

Comprar online, en según qué páginas web, tiene riesgos, ya que el producto que te llega puede ser bastante diferente a las imágenes que se muestran.

Esto es lo que le pasó a Paige Gardner, una chica de 23 años que compartió con sus amigos el problema de diseño que tenía la prenda que adquirió por Internet. En el anuncio, la modelo lucía un ajustado vestido verde, con una obertura en el abdomen. Sin embargo, a ella le quedaba bastante diferente.

La joven de Blaina (Reino Unido) se probó el vestido y, por la obertura en vez de enseñar su abdomen, le salían los pechos. La divertida imagen de Gardner se ha vuelto viral.

Últimas Noticias