Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FERTILIDAD

CoolMen, el dispositivo que controla la temperatura de los testículos para aumentar la fertilidad

Una empresa ha lanzado un dispositivo capaz de controlar la temperatura de los testículos para que la producción de espermatozoides sea adecuada y la fertilidad aumente.

Europa FM
  Madrid | 21/05/2019
hombre sujetando sus testículos

hombre sujetando sus testículos / Sinc

Los trastornos en la producción de espermatozoides suelen estar asociados a elevadas temperaturas testiculares. Las temperaturas elevadas provocan la muerte de las células que forman los espermatozoides. Así, la calidad del semen de los testículos sobrecalentados disminuye.

Para dar solución a los hombres que puedan tener estas dificultades, una empresa ha creado CoolMen, una herramienta que permite controlar la temperatura de los testículos para que la creación de espermatozoides sea un éxito.

CoolMen es un dispositivo innovador que estabiliza la temperatura de los testículos en el rango óptimo. Desde la empresa aseguran que CoolMen mejora significamente los parámetros del semen, lo que contribuye al aumento de la fertilidad en la pareja.

CoolMen registra los datos sobre la temperatura y el tiempo de uso, además de los tipos de actividad (dormir, estar sentado, actividad física) transfiriéndolos de forma inalámbrica a la aplicación móvil. Estos datos pueden ser analizados por el andrólogo para mejorar el proceso de tratamiento.

Últimas Noticias