WTF

Descubren a un hombre pasando la cuarentena en una isla de Disney World

Las autoridades detuvieron a un hombre que estaba acampado en una de las islas del parque Walt Disney World (Orlando) pensando que estaba en un "paraíso tropical".

Disney World
Disney World // Pexels

Europa FM

Madrid 05/05/2020 17:58

Fueron las autoridades de la Marina del Condado de Orange (Estados Unidos) las que se percataron este jueves de la presencia de un hombre acampado en una zona en desuso del parque de atracciones Disney World en Orlando.

El intruso se encontraba en una peculiar isla de 50.000 metros cuadrados ubicada en el medio del Lago Bake, inaugurada en 1974 y clausurada en 1999 por falta de visitantes. La Isla Discovery de Disney World estaba destinada al avistamiento de aves exóticas dentro del parque, pero cuando los turistas dejaron de interesarse la zona se cerró. Ahora está semi abandonada, llena de vegetación, pero sigue formando parte del parque.

Discovery Island en Google Maps
Discovery Island en Google Maps // Google Maps

Los agentes dieron aviso al hombre por megafonía, pero no reaccionó porque según él estaba durmiendo dentro de uno de los edificios de la isla. Así, los agentes tuvieron que recurrir a un helicóptero para poder desembarcar en la isla y sacar de allí a este particular náufrago.

Cuando los agentes le preguntaron qué hacía allí, el hombre alegó que pensaba que estaba en un "paraíso tropical". La excusa no sirvió de nada ya que para acceder a la Isla Discovery hay que pasar accesos restringidos y una buena cantidad de carteles que avisan que está "Prohibido el Paso".

El hombre ha sido acusado de un delito menor por intrusión en una propiedad privada.