Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Detienen a un hombre que quería "batir el récord" de matar a 100 personas

Un hombre de 25 años ha sido arrestado en el condado Volusia, en Florida (Estados Unidos) tras confesar por mensajes de texto que su sueño es disparar a una multitud y matar a un "récord" de unas cien personas.

Europa FM
  Barcelona | 18/08/2019
Tiroteo en Filadelfia

Tiroteo en Filadelfia / Reuters

Tristan Scott Wix tiene 25 años y, según los oficiales del condado Volusia, en Florida (Estados Unidos), está perturbado y se tiene el perfil de asesino.

Al parecer, el hombre fue detenido después de decirle a su exnovia que le gustaría disparar a una multitud y batir un "récord".

La mujer explicó a la policía que Wix habló de él mismo en tercera persona y, a través de mensajes de texto, también confesó que le gustaban los tiroteos masivos. Asimismo, el detenido aseguró no tener armas.

En sus mensajes, el hombre escribió que estaba dispuesto a morir mientras cometía un tiroteo y, que esperaba que alguien lo ayudara.

Últimas Noticias