Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Explota la batería de un coche eléctrico mientras se cargaba en una tienda

Las cámaras de seguridad de un establecimiento han captado el momento en el que la batería eléctrica de un vehículo explota mientras se estaba cargando, llenando de humo todo el local.

Europa FM
  Barcelona | 29/11/2019
El momento en el que explota una batería de un coche eléctrico en una tienda

El momento en el que explota una batería de un coche eléctrico en una tienda / Youtube / Christos Kintis

La batería de un coche eléctrico ha explotado mientras se estaba cargando en un establecimiento en la ciudad-prefectura de Wenzhou (Zhejiang, China), tal como han captado las cámaras de seguridad del local.

El vídeo, que se ha compartido a través de la red social china Weibo, muestra el momento exacto en el que una empleada está manipulando el dispositivo cuando de repente se produce la explosión llenándose de humo toda la tienda.

 

Se desconoce si la explosión ha causado daños a algún empleado o cliente que se encontraba en el establecimiento. Pero a partir de este suceso, desde el Ministerio chino de Gestión de Emergencias se ha pedido que no se recarguen este tipo de baterías de gran tamaño en lugares cerrados para la seguridad de los usuarios.

Últimas Noticias