Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SUDÁFRICA

Un grupo de policías humilla tirando manzanas a unos hombres que habían detenido por robarlas

Sucedió en Theewaterskloof Township, una ciudad de Sudáfrica. Los agentes se dedicaron a humillar al grupo de hombres que acababa de detener.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:25 horas

Un grupo de policías humilla tirando manzanas a unos hombres que habían detenido

Un grupo de policías humilla tirando manzanas a unos hombres que habían detenido / Facebook

Las imágenes fueron tomadas por uno de los agentes de policía, que grabó cómo sus compañeros tiraban manzanas a un grupo de personas que acababan de detener por robarlas.

En el vídeo se puede ver cómo los policías colocan a los supuestos ladrones en en fila en un extremo de la carretera. Mientras, ellos, del otro lado, arrojan las manzanas con fuerza contra los detenidos. Los agentes no dudan en reírse e insultar a los hombres.

La persona que publicó el vídeo en Facebook, Kevi Van Wyk, cuenta que el hecho sucedió la semana pasada y que está "muy molesto" por la crudeza de las imágenes. "Está mal robar manzanas, pero no creo que sea la manera de lidiar con eso", añadía. Esta misma persona ha asegurado que el Alcalde de la Alianza Democrática del Municipio de Theewaterskloof estaba al tanto del incidente pero que no pudo hablar con él porque estaba reunido.

Asimismo, Kevi Van Wyk, asegura que existe otro vídeo donde los agentes desnudan y pegan a los detenidos.