Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PAKISTÁN

Un grupo de políticos se olvida de desactivar el filtro de gato en Facebook Live durante una rueda de prensa

Durante una rueda de prensa con periodistas a través de Facebook Live, un político pakistaní apareció con orejas y bigotes de gato porque uno de los miembros de su partido se olvidó de desactivar el filtro de gato de la aplicación,.

Europa FM
  Barcelona | 18/06/2019
Yousuf Shaukat Zai

Yousuf Shaukat Zai / Twitter

Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de Pakistán, ofreció una rueda de prensa retransmitida por Facebook Live para mantener a los electores informados sobre los temas locales.

Pero lo que llamó la atención de esta retransmisión no fue ninguno de los temas planteados, si no el filtro de gato que hacía que al ministro le apareciesen orejitas de gato, bigotes e incluso coloretes mientras hablaba de temas serios.

 

El partido ha eliminado el vídeo de su cuenta de Facebook y ha emitido un comunicado a través de Twitter explicando lo sucedido: "Ayer, durante una rueda de prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores vieron un 'filtro de gato' que fue eliminado a los pocos minutos".

 

Concluyen el hecho de "error humano" y explicando que tomarán medidas para que no vuelva a repetirse algo similar en el futuro.

Últimas Noticias