Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Un hombre destroza su coche al no entender las instrucciones del túnel de lavado

Un hombre chino se ha quedado sin coche por no leer correctamente las instrucciones del túnel de lavado, que indicaban que el vehículo tenía que estar parado.

@europa_fm | Barcelona | 17/06/2018

Un hombre destroza su coche tras no entender las instrucciones del lavado automático del vehículo

Un hombre destroza su coche tras no entender las instrucciones del lavado automático del vehículo / Un hombre destroza su coche tras no entender las instrucciones del lavado automático del vehículo

Aunque parezca una tontería, es importante leer las instrucciones de uso de cualquier aparato, ya que no hacerlo puede tener consecuencias negativas, como la de un hombre en China.

Un conductor ha destrozado su vehículo al no entender las instrucciones del túnel de lavado. En el cartel se indica que debes detener el coche en un punto. Sin embargo, el hombre no lo hizo, continuó la marcha y se quedó sin coche.

No hace falta decir mucho más, las imágenes hablan por sí solas.

play

Últimas Noticias