Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCENDIÓ LA CASA

Un hombre prende fuego a los juguetes sexuales de su novia y todo se descontrola

Un joven de 24 años ha sido detenido tras calcinar su casa cuando prendía fuego a los juguetes sexuales de su pareja.

@europa_fm  | Madrid | 19/09/2018

Una casa es devorada por las llamas, durante el incendio bautizado como 'Thomas Fire', en Ventura, sur de California

Una casa es devorada por las llamas, durante el incendio bautizado como 'Thomas Fire', en Ventura, sur de California / EFE

Todo comenzó durante una discusión tras una noche de fiesta. "Si sigues así, incendiaré la casa". Así amenazaba Charles Hollingsworth a su novia tras una pelea de madrugada. Sucedió en la localidad de Cleethorpes, en Inglaterra.

El joven, enfadado, sacó varios enseres personales de su novia fuera de la casa y antes de quemarlos, volvió a amenazar a la joven. Se trataba de juguetes sexuales, según informa GrimsbyLive.

El joven, que ya tenía antecedentes por asalto, cumplió su promesa y prendió fuego a los objetos antes de huir en su camioneta.

La víctima intentó sofocar las llamas con ayuda de un amigo, pero todo esfuerzo fue en vano. La casa quedó con daños irreparañes. Hollingworth terminó declarándose cumpable y se enfrenta a cargos de dos años de prisión por incendio provocado y por poner en peligro la vida de su pareja.

Últimas Noticias