EN SEGOVIA

Investigados por mantener relaciones sexuales mientras conducían por la AP-6

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el vídeo que se está difundiendo en el que se ve a dos personas manteniendo relaciones sexuales en el coche. Lo sucedido ha pasado en la carretera AP-6 a la altura de Villacastín (Segovia).

Dos investigados por mantener relaciones sexuales al volante mientras circulaban por la AP-6
Dos investigados por mantener relaciones sexuales al volante mientras circulaban por la AP-6 // Dos investigados por mantener relaciones sexuales al volante mientras circulaban por la AP-6

Europa FM

Barcelona 24/10/2018 14:08

La Guardia Civil ha abierto una investigación a dos personas por conducción temeraria, ya que estaban manteniendo relaciones sexuales mientras conducían su vehículo por la carretera AP-6 a la altura de Villacastín (Segovia).

El vídeo, el cual fue remitido a la autoridad judicial, tiene una duración de 32 segundos y fue grabado en esta vía de alta capacidad con tres carriles para cada sentido. El vehículo circulaba por el carril central

Después de ver las cámaras de seguridad de las autopistas, junto con la matricula del coche, los agentes han podido identificar al presunto autor, y proceder a abrirle la investigación.

El responsable del vehículo ha reconocido sus hechos y por tanto su conducción temeraria. También ha identificado a su compañera que iba de copiloto y también se la acusa de conducción temeraria.

A los dos responsables se les podría sancionar con una multa de 500 euros y una pena de prisión de 6 meses a 2 años, así como la prohibición de conducir cualquier vehículo a motor de 1 a 6 años.