EN ARIZONA, EE.UU

Se levanta por el llanto de su hija y se encuentra a un desconocido acunándola

Oren Ahron Cohen, el acusado de allanar la casa en la que la menor vivía con su familia, afirma que no recuerda cómo llegó a la casa y que estaba "borracho". La policía consiguió detenerlo después que intentar huir.

Oren Aharon Cohen, se mete en una casa ajena y acuna a una niña
Oren Aharon Cohen, se mete en una casa ajena y acuna a una niña // The Washington Post/Sheriff del Condado Maricopa

Europa FM

Madrid 20/12/2016 19:32

Eran un poco más de las 02:30h de la madrugada del pasado jueves cuando los lloros de una bebé de dos años despertaron a un padre. Como es normal, el hombre se acercó hasta la habitación de la pequeña para comprobar si todo marchaba bien. Su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró a un completo desconocido acunando a la pequeña. Sucedió en el condado de Maricopa, en Arizona, Estados Unidos.

Lo primero que dijo el hombre cuando vio entrar al padre por la puerta fue: "Soy tu amigo". Oren Aharon Cohen, que es como se ha identificado al hombre, es un joven de 34 años que tras dirigirse al padre, quiso huir. Fue en ese momento cuando se produjo un forcejeo entre ambos y Cohen terminó huyendo.

Poco después, la policía lo detenía y lo trasladaba a dependencias policiales. El allanador declaró que estaba muy "borracho" y que no recuerda cómo llegó a la habitación de la niña. Cuando informaron al hombre de que la menor solo tenía dos años comenzó a llorar y negó que pretendiera abusar de la pequeña.