Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ALEMANIA

Liberan a un hombre después de pasar 3 horas con el pene atrapado en un disco de pesas

Los médicos aseguraron que no podían hacer nada ante esa situación y tuvieron que intervenir los bomberos de la ciudad de Worms, Alemania.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:18 horas

Restos del disco de pesos donde quedó atrapado el pene de un hombre

Restos del disco de pesos donde quedó atrapado el pene de un hombre / Facebook

Una brigada de bomberos de la ciudad de Worms, Alemania, estuvo tres horas intentando sacar el pene de un hombre que metió su miembro en el agujero de un disco de pesas de 2,5 kilogramos.

Así lo han contado en su cuenta oficial de Facebook mostrando la fotografía del disco que tuvieron que romper para ayudar al hombre que tuvo la brillante idea.

El hombre llamó a los bomberos y rápidamente fue trasladado a un hospital. Allí, los médicos le aseguraron que no podían hacer nada y los bomberos tuvieron que intervenir.

Los médicos sedaron al hombre y el cuerpo de bomberos, con "un triturador de corte, una sierra vibratoria y un dispositivo hidráulico", consiguieron sacar el pene del disco.

Últimas Noticias