LAS CÁMARAS GRABARON LA AGRESIÓN

Una mujer agrede brutalmente a una empleada de McDonald's por no tener bolsitas de ketchup

Una joven la emprende a golpes con una empleada de un McDonald's porque no se le sirvió suficiente ketchup. Las cámaras de seguridad grabaron la brutal agresión.

Una mujer agrede brutalmente a una empleada de McDonald's por no tener bolsitas de ketchup
Una mujer agrede brutalmente a una empleada de McDonald's por no tener bolsitas de ketchup // Youtube

Europa FM

Madrid 14/11/2018 19:25

Una empleada de un restaurante McDonald's de California ha sido brutalmente agredida por una de sus clientas, que consideró que no le habían puesto suficiente ketchup en el pedido. La joven reclamó un par de bolsitas más y cuando se las denegaron por falta de existencias, arremetió contra una empleada del establecimiento y la gerente de éste.

Según han informado desde el Departamento de Policía de Santa Ana, los hechos sucedieron la noche de 27 de octubre. "Cuando recibió la comida, la sospechosa notó que no tenía bastante ketchup", ha explicado José González, policía.

La joven, enfurecida, pasó al área de operaciones del restaurante, una ubicación prohibida para los ajenos a la empresa. La empleada intentó hacerla entrar en razón, pero la clienta no dudó en propinarle varios golpes. La supervisora del establecimiento hizo lo posible para separarlas y evitar que la agresión, pero poco pudo hacer.

Las autoridades se encuentran revisando las grabaciones de la cámara de seguridad para identificar a la agresora.