POLÉMICA

Una mujer demanda a Zara por encontrarse un ratón cosido a su vestido

Una joven de 24 años de Nueva York denuncia al gigante 'Inditex' al encontrarse un ratón muerto de 5 cm entre las costuras de su vestido. Cuando se puso la prenda, después de haberla comprado, notó que algo le rozaba pero lo peor estaba por llegar...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 16/11/2016 18:52

Imagina que vas de compras, llegas tan contenta a casa con tus 'trapitos' y decides ponerte tu vestido nuevo para salir a cenar. Notas que algo no va bien, pero no le das la mayor importancia ''Será una etiqueta''- piensas-.

Sin embargo... Pasan las horas y el olor es mayor, decides investigar y ¡Sorpresa! Una patita de un 'adorable' ratón asoma por tu vestido. Pues bien, esto es lo que le ha pasado a Cailey Fiesel, de 24 años, después de comprarse un vestido en una tienda Zara de Greenwich, Connecticut (EE.UU.). Lo peor de la cuestión es que no se dio cuenta de la presencia del roedor hasta que llevaba ya unas horas llevándolo. Al principio, notó un olor extraño, raro. Conforme avanzaba el día, el olor pasó de peculiar a molesto. Posteriormente notó cómo algo le rozaba a la altura de la pierna. De manera instintiva, alargó la mano para desenganchar lo que fuera que estuviera pegado a su vestido. Pero cuando pasó sus dedos por el dobladillo de la prenda se dio cuenta de la magnitud de la tragedia.

“La Sra. Fiesel saltó de su silla en estado de shock”, se puede leer en la demanda judicial que la mujer ha interpuesto contra la empresa española. “Después de quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo”, añade el escrito.

No es la primera vez que Zara se ve envuelta en una polémica. Este verano, sin ir más lejos, una sevillana se convirtió en toda una celebridad en las redes cuando denunció que unas sandalias con tiras doradas le habían provocado quemaduras en los pies tras llevarlas 20 minutos...