VENGANZA POR TODO LO ALTO

Una mujer embarazada arruina la boda de su amante: "¡Aquí está tu bebé!"

Como si de una película se tratase, una mujer embarazada irrumpe en mitad de la boda de su amante al grito de "¡Aquí está tu bebé!". Al parecer, el hombre había mantenido una relación paralela y se había desentendido del embarazo, a lo que la mujer aprovechó el día de su boda para vengarse.

Una mujer embarazada arruina la boda de su amante al irrumpir en la ceremonia y gritar "¡Aquí está tu bebé!"
Una mujer embarazada arruina la boda de su amante al irrumpir en la ceremonia y gritar "¡Aquí está tu bebé!" // TikTok: @danielleondemand

Europa FM

Barcelona 17/08/2020 15:58

"Si alguien tiene algo que decir, que lo haga ahora o calle para siempre", esta célebre frase de las bodas ha cobrado todo el sentido con lo que ha sucedido en una ceremonia que no ha terminado nada bien.

Como si de una película se tratase, mientras se estaban dando el 'sí quiero' una pareja, rodeada de sus familiares y amigos, entra en escena una mujer embarazada gritándole al novio. "Anthony, sé que me escuchas, aquí está tu bebé”.

Pero Anthony parece haberse quedado sordo de repente, ya que ni hace un gesto de atención ante su aireada amante, mientras su futura mujer y los testigos más cercanos se miran con cara de póker y el cura continúa como puede con su discurso.

Finalmente, la hija de la novia no puede seguir contemplando este espectáculo y se abalanza contra la embarazada lanzándole un ramo de flores, también gritando: "¡Has arruinado la boda de mi madre! ¿qué narices te pasa?".

Como era de esperar, la boda quedó suspendida y no se sabe qué habrá ocurrido con Anthony, aunque a juzgar por las imágenes, no pinta muy bien.

@danielleondemand

Pregnant 🤰🏾side chick crashes wedding ##foryoupage ##drama ##wedding ##sidechick

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6855274776953490182|||♬ original sound - danielleondemand]]