Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMERARIOS AL VOLANTE

Multan a un joven por comer una empanada sobre el capó de un coche en marcha en Pontevedra

La Guardia Civil ha sancionado a un joven gallego por comportamiento indebido y por poner el peligro al resto de conductores. El conductor del vehículo tampoco se ha librado de la sanción, ya que ha dado positivio en el control de alcoholemia.

EuropaPress | Madrid | 02/05/2017

La Guardia Civil multa a un joven por comer sobre el capó de un coche en marcha

La Guardia Civil multa a un joven por comer sobre el capó de un coche en marcha / Agencia EFE

Los jóvenes fueron sorprendidos a las 7,30 horas de este sábado por una patrulla de seguridad ciudadana de la localidad gallega de O Porriño. Los hechos sucedieron en Salceda de Caselas, un pequeño pueblo de Pontevedra.

Mientras uno de ellos conducía bajo los efectos del alcohol, el acompañante iba sentado sobre el capó del coche sujetando una empanada en los brazos. En cuanto la Guardia Civil los vio, dieron el alto y procedieron a multar a ambos jóvenes, el primero por conducción temerario bajo los efectos del alcohol, y el segundo por comportamiento indebido y poner en peligro al resto de conductores y viandantes. El vehículo en el que viajaban era un Ford Fiesta.

Por otra parte, efectivos de la unidad de Tráfico de O Porriño detectaron este mismo sábado tres alcoholemias positivas administrativas, un delito de alcoholemia y una prueba positiva de drogas por consumo de cocaína y anfetamienas en Salceda.

Últimas Noticias