YA LO DECÍAN LOS SIMPSON

La 'panspermia', la teoría que confirma que los pulpos son de otro planeta

Si lo han contado Los Simpson, algo de verdad tiene que haber. Les sonará algo radical, pero 33 científicos de todo el mundo afirman que los pulpos son seres extraterrestres.

La 'panspermia', la teoría que confirma que los pulpos son de otro planeta
La 'panspermia', la teoría que confirma que los pulpos son de otro planeta // La 'panspermia', la teoría que confirma que los pulpos son de otro planeta

Europa FM

Madrid 20/06/2018 16:12

Para refutar su teoría, se apoyan en la 'panspermia': una tesis que explica el origen de la vida a través de material orgánico extraterrestre.

Estos científicos están convencidos de que los pulpos son seres que evolucionaron en otro planeta y acabaron llegando al nuestro. Solo así pueden explicar que los pulpos sean la especie invertebrada más compleja de nuestro planeta.

Entre otras cosas son capaces de utilizar herramientas y resolver problemas complejos. Por ejemplo, salir por sí mismos de frascos cerrados. También tienen dotes adivinatorias. Recuerden que fue el pulpo Paul el que predijo que nuestra selección sería campeona del Mundo en Sudáfrica.

Su ADN es extraordinariamente complejo. Tienen más de 33.000 genes y codifican más proteínas que el propio ser humano.

Además, que hayan venido del espacio es otro argumento para refutar su súbita evolución en nuestro planeta hace 270 millones de años. Todas estas razones son las que han alentado a estos científicos a creer que los pulpos evolucionaron primero en el cosmos, para luego bajar a la Tierra.

Eso sí, tengan en cuenta que estamos hablando de solo 33 científicos. El resto, y en nuestro planeta hay miles, piensan que esta afirmación no tiene base científica. ¿Pulpos que vienen del espacio? Los hay y tienen ganas de conquistarnos, pero se los dejamos a Los Simpson. Porque si ellos lo dicen...será mejor estar prevenidos.