Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRENDENTE COINCIDENCIA

Una pareja aparece en la misma foto 11 años antes de conocerse

Imagínate que le estás enseñando a tu pareja una foto de cuando eras adolescente y de repente, ves que esa persona aparece en la imagen cuando ni sabías de su existencia. Pues esto es lo que le ha ocurrido a una pareja china que viendo fotos del año 2000, han descubierto que estuvieron en el mismo lugar y se hicieron una foto en el mismo instante 11 años antes de conocerse.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:50 horas

Pareja oriental

Pareja oriental / Gtres

La historia de Xue y Ye es digna del guión de una película. Se conocieron en 2011, se enamoraron, ahora están felizmente casados y hace poco descubrieron algo sorprendente viendo fotos de su juventud.

Xue estaba enseñándole fotos a Ye de un viaje que hizo de adolescente junto a su madre a la ciudad china de Qingdao. En una de las fotos, vemos a Xue sentada frente a la enorme escultura roja situada en la plaza del 4 de mayo.

De fondo se ven unas personas sentadas en el borde del monumento y en un plano más cercano, a un joven que posa para otra foto. "Cuando vi la foto, me tomó por sorpresa y me dio escalofríos por todo el cuerpo", ha explicado Ye a los medios locales cuando vio que el chico que aparecía en la foto de su mujer era él mismo.

 

Xue viajó a Qingdao en junio del 2000 con su madre, que se estaba recuperando de una cirugía. Xe, que también planeó el viaje junto a su madre, pero finalmente esta sufrió una apendicitis y tuvo que viajar solo.

En ese momento, en el que ninguno supo de la existencia del otro, se separaron para volver a verse 11 años después, cuando se conocieron y se enamoraron.

Últimas Noticias