Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUVIERON QUE RECONSTRUIRLE LA MANDÍBULA

A un chico le explota el cigarrillo electrónico en la boca y le destroza la mandíbula

Un joven de 17 años tuvo que ser atendido de urgencia tras haberle explotado un cigarrillo electrónico en la boca. El menor llegó al hospital acompañado de su madre con un agujero en la mandíbula y varios dientes rotos después del accidente.

Europa FM
  Barcelona | 21/06/2019
Imagen de un hombre fumando un cigarrillo electrónico.

Imagen de un hombre fumando un cigarrillo electrónico. / Pixabay

Un chico de 17 años de Nevada (Estados Unidos) acudió con su madre a urgencias tras haberle explotado en la boca un cigarrillo electrónico. El accidente le había provocado un agujero en la mandíbula y varios dientes rotos, por lo que tuvieron que reconstruirle parte de la cara.

La doctora Katie Russell, que atendió al menor en el ala de traumatología del Primary Children’s Hospital, ha declarado a la CNN que "La gente debe saber que este tipo de dispositivos pueden hacer explosión en el bolsillo o en la cara".

Un estudio publicado en 2018 en BMJ Journals asegura que durante 2015 y 2017 se han registrado más de 2.000 casos similares en hospitales estadounidenses.

Últimas Noticias