TUVIERON QUE INTERVENIR LOS BOMBEROS

La peor cita de Tinder: se queda atrapada en la ventana al intentar deshacerse de sus heces

Una cita de lo más surrealista fue la que vivió Liam Smyth, un joven de 24 años que vio como lo que parecía la velada perfecta acabó con una visita de los bomberos a su propia casa. Y es que lo que se hubiese solucionado con un cubo de agua, se complicó más de la cuenta...

Chica atrapada en la ventana del baño intentando recuperar sus heces
Chica atrapada en la ventana del baño intentando recuperar sus heces // Gofundme

Europa FM

Barcelona 07/09/2017 16:22

Liam Smyth ha iniciado una campaña en la web de donativos Gofundme para reemplazar la ventana de su cuarto de baño y la cadena del váter. Pero no lo pide sin más, explica la surrealista historia que llevó a quedarse sin la ventana del baño.

Liam conoció a una chica por Tinder y quedaron en una primera cita en la que todo parecía ir sobre ruedas: cenaron fuera y luego fueron a casa del joven a ver un documental y tomar unas copas de vino. En un momento dado, a la chica que acababa de conocer le dio un apretón y como es lógico, fue al baño.

Pero parece ser que al tirar de la cadena el agua no se llevó todo lo que tenía que llevarse y no iba a dejarle un regalito a Liam, así que decidió envolver sus heces y tirarlas por la ventana... sin éxito. Y es que se quedaron en el borde de la ventana por la parte de fuera, algo todavía aún peor que si se hubieran quedado flotando en el váter.

Fue entonces cuando la chica le tuvo que contar lo sucedido a Liam para que le ayudase a subirse a la ventana y así poder recuperar su "paquetito". Y si pensabas que ya nada podía ir peor en esta cita estás equivocado, la pobre se quedó atrapada entre la ventana y la pared exterior del edificio en una posición boca a bajo nada segura, así que tras 15 minutos tal como relata en el anuncio, Liam decidió llamar a los bomberos.

Los bomberos rescataron a la chica e imaginamos que a sus heces, eso sí, se quedó sin ventana y sin cadena del váter, el motivo por el que ha hecho pública esta historia para poder recibir donativos.