Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARRESTO SURREALISTA

Un policía arresta a un fugitivo mientras estaban desnudos en una sauna

El oficial no estaba de servicio, pero se topó por casualidad con uno de los fugitivos en busca y captura que llevaba tiempo investigando y no dudó en ponerle las esposas.

Europa FM
  Madrid | 03/04/2019
Una sauna

Una sauna / Reuters

Un oficial de Policía sueco se disponía a disfrutar de una relajante sesión de sauna cuando entre vapores y toallas reconoció a un traficante de drogas que había escapado tras su última detención.

"De casualidad y de una forma bastante divertida, ambos se reconocieron en la sauna", aseguró Christoffer Bohman, subjefe de policía en la localidad de Rinkeby, en Estocolmo (Suecia). "Es más fácil actuar cuando tienes a tus compañeros y equipo de trabajo cerca, pero esto fue muy simple".

Aunque el hombre había sido catalogado como 'peligroso' por agredir a un agente, el policía no dudó en detenerlo. Sin duda, una proeza que el cuerpo de policía de la localidad ha querido celebrar en Facebook, donde han titulado el suceso como 'Arresto desnudo'.

"Para nuestro querido colega que mantuvo la cabeza fría cuando se estaba calentando, en una situación potencialmente peligrosa, a pesar de estar en su día libre", se puede leer.

"Mantuviste tu ingenio y realizaste el arresto mientras pensabas en las necesidades de todos", dicen. "Estamos en todas partes. Incluso si no nos ves, ahí estamos", termina.

Últimas Noticias