Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN FESTIVAL

Rescatan a una joven que metió la cabeza dentro de un tubo de escape y quedó atrapada

Los servicios de emergencia han tenido que rescatar a una joven que introdujo la cabeza en el interior del tubo de escape de un vehículo.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:24 horas

La joven atrapada

La joven atrapada / Redes sociales

Una joven de 19 años ha tenido que ser restacada por los servicios de emergencia después de introducir su cabeza en el tubo de escape de una furgoneta.

Sucedió durante el festival de música de Winstock, que se celebra en Minesota (EEUU), el pasado fin de semana. Según los medios locales, la joven habría consumido alcohol en exceso. Para liberarla, los bomberos tuvieron que cortar el tubo con una sierra radial.

Tras el susto inicial, la joven fue trasladada al exterior del recinto por no contar con la edad mínima para beber en el país. El vídeo de la insólita escena está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

 

Últimas Noticias