Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN VÍDEO DE YOUTUBE

RIP Enrique, el peculiar funeral de un pez que enfada a los usuarios

¿Qué harías si se muere tu pez? Es cierto que mucha gente opta por enterrar al animal, mientras que otros prefieren tirarlo al inodoro o a la basura. Pero es que hay gente, como Joe Genco, que va un paso más allá.

europafm.com | Barcelona | 04/10/2016

RIP Enrique

RIP Enrique / YouTube

Con la marcha fúnebre militar típica de las películas estadounidense y velas, escenifica un extraño funeral vikingo donde su pobre pez Betta es el protagonista, flotando sobre una balsa a la que prende fuego antes de tirar de la cadena.

Son muchos a los que la escenificación les ha hecho cierta gracia, pero muchos más lo que han criticado esta forma de despedir a una mascota, con el hashtag #PrayForEnrique2k16 y comentarios como “Por favor, no tires al váter a tus mascotas. El enterramiento es mejor para el medio ambiente y no entra en el suministro de agua”. Y a ti, ¿qué te parece?