Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PAKISTÁN

Matan a tiros a un bloguero tras fingir que era un fantasma

El joven se acercó a una familia con una sábana en la cabeza para grabar su reacción y subir el vídeo a Internet para hacerlo viral. Sin embargo, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y acabó con su vida.

Antena3.com | Pakistán | 30/12/2018

Captura de uno de los vídeos de su canal de Youtube

Captura de uno de los vídeos de su canal de Youtube / antena3noticias.com

El bloguero pakistaní Rana Zuhair ha fallecido tras ser disparado mientras grababa una broma en la que fingía ser un fantasma y asustaba a la gente, según informa Pakistan Today.

El joven se acercó a una familia con una sábana blanca sobre la cabeza cuando uno de los miembros abrió fuego contra él, provocando su muerte.

El canal de Youtube que tenía era nuevo y, seguía los pasos de otros blogueros que gastan bromas pesadas a la gente para grabar su reacción y hacerlas virales en Internet. Sin embargo, en esta ocasión todo ha acabado peor de lo que se imaginaba.

El fallecido estaba acompañado de dos amigos que han sido detenidos por incitar el asesinato.

Últimas Noticias