OFERTA DE TRABAJO

Emirates ofrece empleo con un sueldo de 2.400 euros netos, casa y vuelos gratis

La aerolínea busca tripulantes de cabina con cierto nivel de ingles, que no tengan tatuajes y que midan al menos 1,60 de altura.

Un avión de las aerolineas Emirates despega del aeropuerto de Dubái
Un avión de las aerolineas Emirates despega del aeropuerto de Dubái // EFE

Europa FM

Madrid 22/07/2019 15:46

La compañía aérea Emirates busca personas mayores de 21 años que estén dispuestas a vivir en Dubái. La aerolínea más grande del mundo está buscando candidatos en España y Portugal, que tendrán un salario neto de 2.400 euros. Pero no solo eso, también ofrecen una casa gratuita en Dubái, la cobertura de sanidad, numerosos descuentos en tiendas, vuelos para familiares y amigos gratis y trasporte de casa al trabajo.

Los interesados en esta nueva oferta tendrán que llevar su currículum en inglés el día 26 de julio en Lisboa, 28 de julio en Barcelona y en Funchal (Madeira), 25 de agosto en Lisboa y dos días después en Braga.

Los candidatos tendrán que hacer una locución, es decir, un discurso breve en inglés y posteriormente esperar dentro de las instalaciones hasta conocer el resultado. La suculenta oferta está dirigida a jóvenes mayores de 21 años con estudios superiores y alto nivel de inglés.

Además, entre los requisitos se encuentra medir al menos 1,60 y llegar a los 2,12 metros de puntillas con la mano. Tampoco se permite tener tatuajes.