Llegan 'Me pones +' y '+ Wally tarde'

Europa FM (r)evoluciona sus tardes con Juanma Romero y Wally Lopez

Llega la (r)evolución. Las tardes de Europa FM cambian a partir de este viernes 9 de abril. Juanma Romero y Wally Lopez estrenan nuevos programas, 'Me pones +' y '+ Wally tarde', para hacer la semana mucho más divertida. 'yu No te pierdas nada' continúa como siempre, de 14:00 a 16:00 horas, y Rocío Santos da el salto al fin de semana. Es la encargada de ponerse al frente de 'Me pones'.

Europa FM (r)evoluciona sus tardes con Juanma Romero y Wally Lopez
Europa FM (r)evoluciona sus tardes con Juanma Romero y Wally Lopez | EUROPA FM

Europa FM

Madrid08/04/2021 15:59

Europa FM (r)evoluciona sus tardes. Este viernes 9 de abril estrena nueva programación con Juanma Romero y Wally Lopez. Se ponen al frente de los dos nuevos radio shows diarios que ocupan la franja de las 17:00 a las 22:00 horas.

Juanma Romero deja el fin de semana para ponerse al frente de Me pones +, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Y Wally Lopez coge los mandos de +Wally tarde, de 20:00 a 22:00 horas. Eso sí, sin dejar la noche. Insomnia Radioshow continúa de lunes a jueves, de 01:00 a 03:00 horas y los viernes, de 23:00 a 01:00.

Paralelamente Rocío Santos da el salto al fin de semana para coger el testigo de Juanma Romero. Ella es la nueva anfitriona y cómplice de los oyentes en Me pones, el programa que se emite sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Me Pones +, con Juanma Romero

Me pones+ no es un programa musical al uso, donde escuchar sólo la mejor y más variada selección musical de 2000 hasta hoy. Juanma Romero va más allá.

Además de música, el nuevo show incluye noticias e innovación. Las tardes se convierten en una ventana abierta a la información, a las redes sociales, a las aplicaciones móviles, a los viajes, a la tecnología y a los videojuegos, sin olvidar el ADN que ha hecho de Me pones el programa de éxito de los fines de semana. Los oyentes siguen participando, siguen haciendo peticiones y siguen dedicando canciones a sus familiares, amigos, compañeros o a quien surja.

+ Wally tarde, con Wally Lopez

Wally Lopez cambia de rollo en +Wally tarde, en el que también va más alla… de nuestras fronteras.

En su nuevo programa, el DJ internacional conecta en directo de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, con las estaciones de radio del continente americano y de Europa para descubrir de primera mano cuáles son las canciones que más están sonando allí y que —muy pronto— triunfarán también en España.

La música que más gusta y que más suena en España también tiene papel protagonista en +Wally tarde.

¿Me pones?, con Rocío Santos

Los oyentes del fin de semana no se quedan huérfanos. Me pones continúa con el mismo espíritu pero con distinta cara, o mejor dicho, distinta voz.

La maestra de ceremonias es ahora Rocío Santos, que mantendrá intacto el espíritu del programa que hasta este día 10 presentaba Juanma Romero.

Los oyentes siguen siendo DJs en Me pones decidiendo algunas de las canciones que suenen durante las mañanas del fin de semana y enviando mensajes a sus seres queridos. Rocío Santos animará el fin de semana poniendo a todos a bailar al ritmo de las canciones que pegan más fuerte.