Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCENDIA LAS REDES

Selena Gomez posa desnuda tras el bombazo de su relación con The Weeknd

Hace unos meses Selena Gomez pedía a sus seguidores que no mostraran sus cuerpos en Instagram, que enseñaran sus corazones. ¿Ha cambiado de opinión?

@europa_fm | Madrid | 13/01/2017

Selena Gomez posa en ropa interior

Selena Gomez posa en ropa interior / Instagram

Hace unos días salían a la luz las fotos de Selena Gomez con The Weeknd besándose, haciendo que las redes se incendiasen. Pues bien, las redes han vuelto a estallar pero esta vez por el (semi)desnudo de Selena Gomez en Instagram. Todo indica que la cantante ha cambiado de opinión respecto a su discurso en los pasados Premios AMA, en el que decía a sus fans que no quería ver sus cuerpos desnudos en Instagram, que quería ver sus corazones. ya que su amigo y fotógrafo Mert Alas ha subido a Instagram (y ha borrado) una foto de Selena posando nada más que con una toalla y en tanga. ¿Qué quiere decir esto? Que Selena, al igual que todo el mundo, también se contradice.

A pesar de que la imagen ya no esté disponible en Instagram, muchas personas han hecho captura de pantalla y han comenzado a difundir la foto por Facebook y Twitter bajo el título, la mayoría, de: ''No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram''. Y es que no todo el mundo ha visto con buenos ojos la contradicción de la cantante, a la que muchos otros seguidores apoyan y apuntan que ''ella no tiene por qué dar explicaciones''.

No sabemos si a Selena le importarán mucho las opiniones sobre este tema, pero desde luego, la cantante ha comenzado el año de la forma más movidita posible: nuevo amor, drama en las redes y polémica con Bella Hadid a raíz de su romance con The Weeknd.¡Vaya tela!