Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

La actitud machista de Cristiano Ronaldo mientras juega con sus mellizos

Cristiano Ronaldo ha publicado unas imágenes de lo que parece ser un inocente momento de juego con sus hijos, pero sus seguidores en las redes han sacado a la luz la actitud machista del futbolista. En el vídeo se muestra cómo se construyen los roles de género desde la infancia.

Europa FM
  Barcelona | 08/04/2019
Cristiano Ronaldo, en su avión privado

Cristiano Ronaldo, en su avión privado / Instagram

Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus, ha compartido vía redes sociales un vídeo jugando con sus hijos, Eva María y Mateo, a la pelota... o, al menos, con uno de los mellizos. En las imágenes se ve a Cristiano ignorando a la pequeña Eva María, que con apenas 18 meses da pequeñas patadas al aire ya que quiere jugar tanto como su hermano pero no puede.

En el vídeo se puede observar como el futbolista le da protagonismo a su hijo, Mateo, ya que solamente juega con él mientras la niña se queda en segundo plano. La pequeña, cansada de intentar llamar la atención de su padre, acaba cogiendo una escoba que tenía en un carro de limpieza de juguete.

La publicación ya acumula más de 24 millones de visualizaciones en Instagram y ha pasado la frontera de la plataforma siendo, también, lo más comentado de Twitter. Algunos medios de comunicación y varios comentarios en la publicación aplaudían el talento "innato" de Mateo, mientras que otra parte de la redes alertan y ponen el foco en el machismo que desprende el vídeo del futbolista.

Cristiano ha recibido diversas críticas por pasar totalmente de su hija y centrarse solo en su hijo. "El nene a tocar la pelota y la nena a fregar. Machismo desde tierna infancia" o "Si eres así con tu propia hija, cómo serás con el resto de mujeres que no conoces de nada? Qué pena que la gente solo vea un niño dándole a un balón y no a un padre ignorando a su hija y a una niña ya tan pequeña que intenta darle al balón y ni siquiera tiene oportunidad..." son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo en Instagram, mientras que en Twitter, los usuarios también han dado su opinión.

Últimas Noticias