CONFESIONES EN LA RED

Un actor de 'High School Musical' sale del armario coincidiendo con el Mes del Orgullo

Uno de los actores de la serie de Disney+ se ha sincerado en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores su orientación sexual.

Un actor de 'High School Musical' sale del armario coincidiendo con el Mes del Orgullo
Un actor de 'High School Musical' sale del armario coincidiendo con el Mes del Orgullo | Disney+

Europa FM

Madrid03/06/2021 11:41

Larry Saperstein, actor de la serie de Disney+ High School Musical ha celebrado el inicio del Mes del Orgullo saliendo del armario en su cuenta de TikTok. En un vídeo con la canción International Super Spy, aparece él con un texto que pone "interpreta a un personaje en televisión".

De repente, en el momento álgido de la canción, el texto cambia y es cuando desvela a sus seguidores su orientación sexual: "es bi en la vida real".

Junto al vídeo, el actor —que da vida a Big Red en la serie adolescente y que mantiene una relación con el personaje al que interpreta Julia Lester— incluye un texto en el que pregunta: "¿Realmente alguien no se lo esperaba? #orgullo".

Tras la publicación del vídeo —que rápidamente se hizo viral—, Larry Saperstein publicó un mensaje en Twitter donde hacía alusión a su mensaje en TikTok. "Quedan 30 días para averiguar mi drag para sacar un look antes de que acabe el mes. Feliz Mes del Orgullo os quiero a todos".