PREFIEREN TOMAR DISTANCIA

Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

La pareja de actores ha querido contarle al mundo que se separa. Después de siete años de matrimonio,Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos".

Sofia Vergara se separa de su tercer marido, Joe Manganiello: su lujosa boda, sus exparejas, su hijo y un cáncer

Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio
Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio | Getty Images

Europa FM

Madrid18/07/2023 09:24

La icónica actriz de la sitcom Modern Family Sofía Vergara y el intérprete estadounidense Joe Manganiello se divorcian tras casi ocho años de matrimonio. Así lo han anunciado, de forma exclusiva, a través del medio Page Six.

El comunicado es breve y directo: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", comienza la ya expareja su mensaje, para aclarar, a continuación, en un tono amistoso, que se siguen amando: "Las dos personas que nos amamos y cuidamos mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas", terminan.

Una fuente cercana a la pareja también confirmaba al medio citado el distanciamiento entre los actores: "Sofía y Joe se han ido distanciando desde hace un tiempo y están tomando distancia el uno del otro para contemplar su futuro".

Hay a quienes esta noticia no pilla por sorpresa. La actriz de Barranquilla celebró hace unos días su 51 cumpleaños en la costa italiana, acompañada de sus amigos y alejada de Manganiello.

Los comentarios felicitando a la artista en las múltiples publicaciones no tardaron en alternarse con otros advirtiendo la ausencia de su marido: "¿Dónde está Joe? 👀 Estoy preocupado 😦".

Por su parte, el actor de 46 años publicaba un post en su perfil de Instagram con un corto mensaje que hizo que sus fans vaticinaran su separación. Con un corto pie de foto, el actor estadounidense felicitaba a su mujer: "¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!". A los seguidores les pareció escueto y distante: "¿Soy el único al que no le gusta cómo suena? 'Sofia'.... ni siquiera 'Mi amor, Mi amada esposa'...." o "Joe, espero que estén bien, ese fue un deseo de feliz cumpleaños muy diferente(frio) para tu esposa, comparado con los anteriores!.😟"

Sin embargo, el pasado 29 de junio, Sofía publicaba en su perfil de la misma red social una larga secuencia de fotos con su expareja como protagonista y un texto que deja ver que han llegado a estar juntos en Italia al principio de sus largas vacaciones: "#tbt to summer!☀️☀️Italy🍕🍕".

Desde entonces, la colombiana no ha parado de subir imágenes de su estancia en Italia, pero esta es la única con Manganiello.

La ya expareja se casó en una gran y lujosa boda celebrada en Palm Beach, Miami, en 2015, delante de 400 invitados, entre los que estaban los coprotagonistas de la colombiana en la serie que le hizo alcanzar el éxito definitivo, Modern Family, como Ariel Winter, Ed O'Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen.

La serie convirtió a la actriz, que dio vida a Gloria a lo largo de 11 temporadas, en la mejor pagada de la televisión, además de consolidarla como icono en la industria televisiva.

Su primer matrimonio y su único hijo

Se trata de la tercera separación de Vergara, que empezó una temprana relación con el también colombiano José Luis González- Ripoll que acabó en boda cuando ella tenía solo 18 años.

Con él tuvo su único hijo, Manolo González. Su primer matrimonio duró tan sólo dos años y tras su divorcio, decidió mudarse con su hijo a Miami para tratar de labrarse un futuro mejor. Años más tarde se casó con Nick Loeb, con el que mantuvo una ardua batalla legal por el uso de embriones que congelaron juntos.