AMEMOS EL CUERPO QUE TENEMOS

La actriz Anne Hathaway defiende de esta forma su aumento de peso durante el embarazo

La actriz estadounidense de 33 años, Anne Hathaway, ganadora de un Óscar por Los Miserables y reconocida no solo por su calidad como actriz sino también por tener un físico envidiable, ha puesto una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo ha tenido que recortar los vaqueros tras ser madre, porque ya no le valen. Es un alegato a la naturalidad que intenta restar esa presión extra que sientes algunas madres sobre su aspecto físico después de un embarazo.

Anne Hathaway se hace sus propios shorts, no tan cortos...
Anne Hathaway se hace sus propios shorts, no tan cortos... // Instagram/Agencias

Europa FM

Barcelona 13/08/2016 17:49

Recordemos que Anne Hathaway interpretó el papel de Catwoman en El Caballero Oscuro: The Dark Knight Rises (La Leyenda Renace), embutida en un traje de cuero y licra que marcaba su esbelta figura. Recientemente, con su embarazo, hemos visto a Anne tan sonriente como siempre, luciendo su barriguita y sus kilos de más. Y es precisamente eso lo que esta joven actriz quiere defender, aprovechando que es un ejemplo a seguir para muchas otras mujeres, la naturalidad de los cuerpos, que “cambian, crecen y se encogen”.

Con casi 170.000 “me gustas”, su publicación en Instagram es un alegato a sentirse felices y libres tal y como somos. En concreto dice: “No hay que sentir vergüenza por ganar peso durante el embarazo (o cuando sea). No debe avergonzarte si tardas más de lo que pensabas en perder ese peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse si finalmente rompes tus vaqueros y te haces tus propios shorts porque los de la temporada pasada son condenadamente cortos para los muslos de este verano. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos encogen. Todo es puro amor. (No permitas que nadie te diga lo contrario).” Y para rematar el post, además de “paz”, Anne utiliza hashtags como “nohayvergüenza” o “amaloquetehasidootorgado”.

Anne Hathaway embarazada y antes de estarlo
Anne Hathaway embarazada y antes de estarlo // Agencias

En fin, que esta chica ya nos gustaba de antes, pero está demostrando que además de una gran profesional, tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros. Así que, como, dice, amemos el cuerpo que tenemos ¡y a disfrutar lo que queda de verano! Que ya haremos dieta después, si eso…