su mejor regalo de navidad

La actriz Belén Cuesta se convierte en madre de su primera hija

Las navidades han venido muy cargadas para Belén Cuesta. La actriz, cuyo embarazo se hizo público el pasado septiembre, sorprendiendo a todos, ya ha dado a luz a su primera hija, tal y como informa en primicia la revista Lecturas.

Belén Cuesta, en el photocall de la premiere de la película 'El Cuco', en Madrid, en septiembre de 2023.
Belén Cuesta, en el photocall de la premiere de la película 'El Cuco', en Madrid, en septiembre de 2023. | Gtres

Europa FM

Madrid22/12/2023 12:05

Belén Cuesta ya es madre. Tal y como afirma la revista Lecturas, la actriz de 39 años ha dado a luz este miércoles 20 de diciembre a su primera hija.

Hace solo tres meses que se advertía el notición en la vida privada de la artista, puesto que esta se encarga de mantener radicalmente al margen su vida privada de su exposición profesional. Pero la actriz de Magüi en Paquita Salas se encargó de dar el anuncio el pasado 13 de septiembre y publicó un carrete de fotos enseñando tripa, con un pie de foto revelador: "Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", en comentarios, una ristra interminable de personajes conocidos y amigos se deshacían de amor ante la noticia.

La publicación de la sevillana coincidió en el tiempo con el estreno de su última película, El Cuco, con el actor Jorge Suquet, en la que interpreta a una mujer embarazada, razón por la que la confusión sobre el real embarazo de la intérprete se hizo protagonista.

¿Quién es el padre del bebé de Belén Cuesta?

Cuando se conoció la enorme noticia de Cuesta, una de las preguntas más compartidas era sobre quién sería padre de su primogénita. Hasta el momento, se desconoce si la actriz sevillana ha estado acompañada o no durante el proceso, algo sobre lo que no se ha pronunciado.

Belén Cuesta, durante la premiere de 'Romancero', en Madrid el 31 de octubre de 2023.
Belén Cuesta, durante la premiere de 'Romancero', en Madrid el 31 de octubre de 2023.

La última noticia de su vida sentimental es la relación de diez años que mantuvo con el intérprete Tamar Novas y con el que rompió a principios del año 2023. Uno de sus grandes logros fue la capacidad para mantenerse totalmente alejados del foco mediático y pocas veces se les vio demostrar su amor en público.

Se conocieron durante el rodaje de la serie Bandolera, en la que sus personajes Elisa y Alejandro mantenían una relación. Como suele pasar, la chispa traspasó la pantalla y se enamoraron.

Uno de los momentos más románticos de la pareja fue cuando la actriz mencionó a su chico en el discurso de agradecimiento de los Goya. Cuesta dedicó el galardón a los directores del film por haberle dado el personaje de Rosa, pero también quiso mencionar al que definió: "el amor de mi vida".

No hay detalles sobre la ruptura, aunque algunos medios informaron que la pareja había roto a principios de 2023 y no se conocen los motivos.