inesperado

La actriz de 'Emily in Paris', Ashley Park, a punto de morir por un shock séptico

La vida da muchas vueltas, algunas de ellas muy desagradables. La actriz de Emily in Paris, Ashley Park, ha contado que se está recuperando en el hospital de un terrible suceso que podría haber acabado muy mal al sufrir un "shock séptico crítico".

Lily Collins y Ashley Park
Lily Collins y Ashley Park | Getty

Europa FM

Madrid22/01/2024 15:52

"Lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos", decía la actriz estadounidense Ashley Park en su Instagram, confesando a sus fans que había sufrido una experiencia muy cercana a la muerte.

La estrella de Emily in Paris ha dado la noticia en redes que se está recuperando en el hospital después de coger amigdalitis durante las vacaciones de Año Nuevo en las islas Maldivas junto a su novio Paul Forman.

"Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento. Mientras estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", comienza diciendo en Instagram.

Ashley le ha querido agradecer a su chico, Paul, todo el apoyo que le ha dado "incondicionalmente": "Calmaste mis miedos y me mantuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, dolores insoportables y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo. Te amo. Más de lo que jamás puedo decir"

Fueron muchos los fans y amigos, como Selena Gomez, los que respondieron preocupándose por su estado de salud. Uno de los mensajes que más ha emocionado ha sido el de su compañera de Emily in Paris, Lilly Collins: "Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te amo hermana y estaré eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto y por Paul por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazaros a ambos".

También hemos podido ver a la actriz de origen coreano en la serie Solo asesinatos en el edificio.