EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Muere la actriz Lisa Banes tras ser atropellada en Nueva York

La actriz Lisa Banes ha fallecido a los 65 después de pasar varios días en estado crítico tras ser atropellada por un ciclomotor en la avenida Amsterdam de Manhattan (Estados Unidos)

La actriz Lisa Banes
La actriz Lisa Banes | Getty

Europa FM

Barcelona15/06/2021 11:55

Lisa Banes, actriz conocida por sus papeles en series como Masters of sex o Nashville, ha fallecido a los 65 años tras ser atropellada por una moto en Nueva York.

El accidente se produjo el viernes 4 de junio alrededor de las 18.30 horas mientras la intérprete caminaba por el cruce peatonal cerca de la calle W 64 y la avenida Amsterdam, en el Upper West Side de Nueva York. "A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza", confirmó la Policía de Nueva Cork cuando se produjeron los hechos.

Banes fue trasladada al Hospital Mount Sinai Saint Luke, donde estuvo ingresada en estado crítico más de una semana hasta que se ha ha producido el fatal desenlace.

La actriz, que vivía en Los Ángeles, visitaba por primera vez Nueva York después de la pandemia para reunirse para cenar con su esposa, Kathryn Kranhold.

La Policía de Nueva York continúa investigando este accidente intentando localizar al conductor del ciclomotor, que se dio a la fuga tras arrollar a la actriz y todavía no han podido dar con su identidad.